Publicidad

Política > Discusión

Tras el descargo de Cáceres, una dirigente provida lo trató de “mentiroso”

El diputado realizó una publicación en Facebook donde involucra a Paola Miers y ella le contestó.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2020

Un ida y vuelta se dio este jueves en redes sociales entre dos reconocidos políticos sanjuaninos: el diputado nacional Eduardo Cáceres, que afronta una causa por violencia de género, y la dirigente provida Paola Miers, que lo acusó de “mentiroso”.

Todo se debe a que el legislador sanjuanino hizo un posteo en Facebook criticando nuevamente al juez y mencionaba a una “esteticista”, que le aseguró tener pruebas de que Gimena Martinazzo mentía, pero se desdijo ante el magistrado, según la publicación. También se ve el chat que pertenece a Paola Miers. Esto hizo estallar de furia a la referente provida.

Publicidad

“Lamentablemente no puedo ser partícipe de un juego político y mucho menos de una mentira. El diputado Cáceres a través de sus redes sociales publicó mensajes privados míos borrando el total de la conversación y acomodando estos a su antojo”, posteó Miers.

“Primero si miente en esto para salvarse puede mentir en todo. Los que me conocen saben que soy ferviente luchadora en contra del proyecto de aborto. Jamás pasaría una captura de pantalla y mucho menos en una red pública. El 8 de diciembre me comunique con él solo para decirle que necesitamos que vote y que lo ayudaríamos en redes para que pueda ejercer su derecho a votar”, prosiguió en su relato.

“Un verdadero hombre no publica mensajes privados, ni ensucia públicamente para salvar su pellejo. Está todo en sede penal y yo testifiqué en donde corresponde. Cualquiera puede cambiar a su antojo los mensajes por lo que no son seguros. Desconozco su vida privada y lamento que un hombre de Derecho camine torcido", escribió después.

 “El lugar para aclarar es en la Justicia no en las redes. No voy a decir más nada, está clarísimo”, concluyó.

Publicidad

Publicación de Paola Miers

 

Lamentablemente no puedo ser participe de un juego político. Y mucho menos de una mentira. El Diputado Caceres a través...

Publicada por en Jueves, 17 de diciembre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad