Publicidad

Departamentales > Formación laboral

Obras en Rawson: los vecinos podrán formarse en oficios y empleos en una nueva Sala de Capacitaciones

La Sala de Capacitación se equipó con sonido, dos aires acondicionados, 100 sillas, dos archiveros y un equipo de pantalla.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023

Durante la mañana del 28 de abril quedó inaugurada y funcional la nueva sala de capacitaciones laborales en Rawson. De esta manera los vecinos del departamento podrán formarse en diferentes oficios y empleos para que en un futuro puedan obtener un trabajo digno.

El intendente estuvo presente en la inaguración. Foto: Gentileza

El intendente Rubén García manifestó que se dio un paso importante en el camino del trabajo y las oportunidades para la Ciudad de Rawson. La sala de capacitación se equipó con sonido, dos aires acondicionados de 7.000 frigorías, 100 sillas, dos armarios para archivo y equipos de pantallas.

Publicidad

La nueva sala se encuentra en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rawson en las instalaciones del ex Coloso. Foto: Gentileza

En el lugar estuvo presente la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Silvia Pérez; el director de la oficina de Empleo del municipio, Adrián Tejada; secretarios y secretarias.

El Intendente agregó: "este innovador espacio permitirá formar a rawsinos y rawsinas en diferentes oficios y empleos, y de esta manera garantizar acceso a un trabajo digno".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad