Publicidad

Departamentales > Formación laboral

Obras en Rawson: los vecinos podrán formarse en oficios y empleos en una nueva Sala de Capacitaciones

La Sala de Capacitación se equipó con sonido, dos aires acondicionados, 100 sillas, dos archiveros y un equipo de pantalla.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2023

Durante la mañana del 28 de abril quedó inaugurada y funcional la nueva sala de capacitaciones laborales en Rawson. De esta manera los vecinos del departamento podrán formarse en diferentes oficios y empleos para que en un futuro puedan obtener un trabajo digno.

El intendente estuvo presente en la inaguración. Foto: Gentileza

El intendente Rubén García manifestó que se dio un paso importante en el camino del trabajo y las oportunidades para la Ciudad de Rawson. La sala de capacitación se equipó con sonido, dos aires acondicionados de 7.000 frigorías, 100 sillas, dos armarios para archivo y equipos de pantallas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La nueva sala se encuentra en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rawson en las instalaciones del ex Coloso. Foto: Gentileza

En el lugar estuvo presente la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Silvia Pérez; el director de la oficina de Empleo del municipio, Adrián Tejada; secretarios y secretarias.

El Intendente agregó: "este innovador espacio permitirá formar a rawsinos y rawsinas en diferentes oficios y empleos, y de esta manera garantizar acceso a un trabajo digno".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad