Publicidad

Policiales > Estafa

Ofrecía fernet Branca, pero en realidad era Amargo Serrano

El proveedor, que ahora es investigado por estafa, ofrecía botellas de fernet Branca, que no contenían esa bebida. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

Una cosa de locos lo que sucedió en el departamento Pocito. Un hombre desconocido apareció de la nada y empezó a ofrecer fernet Branca a los comerciantes a un precio que no se podían negar. Sin embargo, una vez que compraron las botellas se encontraron con la desagradable sorpresa: la bebida era otra, probablemente amargo Serrano, según indicaron las fuentes. 

Varias personas cayeron en su trampa. A raíz de esto, empezaron a circular audios de WhatsApp entre los vecinos que alertaban de la situación. Es así que un comerciante recibió la visita de este misterioso hombre, pero ya conocía el engaño y por ende no fue víctima. Más allá de eso, organizó a sus empleados para detenerlo y luego llamar al 911 para avisar a la Policía. 

Publicidad

Personal de la Comisaría 34ª intervino en el hecho. El hombre terminó detenido, pero posteriormente liberado. Finalmente, le secuestraron 16 botellas que si bien eran del fernet Branca, no tenía adentro el líquido correspondiente. El Juzgado de Instrucción investiga el hecho fraudulento, cuya carátula correspondiente es el de estafa. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS