Publicidad

Policiales > Allanamientos

La Policía recuperó un valioso botín y detuvo a un delincuente

El reconocido ladrón fue detenido por un escruche a una vivienda en Rawson. Además, le secuestraron una moto y diferentes objetos que compró con el dinero robado.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023
Detuvieron al "Mala suerte" por un escruche en Rawson (Foto: gentileza).

Este viernes, tras un allanamiento, la Policía de San Juan detuvo a un reconocido delincuente que realizó un escruche en una casa del departamento Rawson y se alzó con un valioso botín. En el operativo, además secuestraron una moto y distintos bienes que el ladrón compró con el dinero robado.

Según fuentes policiales, el pasado 30 de mayo se produjo un robo con modalidad de escruche en una vivienda ubicada en la calle Alvear del departamento Rawson. Allí, delincuentes violentaron la puerta trasera del domicilio y sustrajeron una gran cantidad de dinero.

Publicidad

Ante esto, personal policial de la Brigada Sur comenzó con diversas tareas investigativas que determinaron que los autores del delito eran dos hombres mayores de edad y con el aval del juzgado de turno, procedieron a realizar dos allanamientos.

El primero de los operativos se realizó en el Barrio Huarpes y allí se procedió a secuestrar una moto 110 cc, con la cual los delincuentes perpetraron el hecho. Además, también secuestraron una gran cantidad de dinero en efectivo y la ropa que utilizó uno de los malvivientes en el robo.

Allí, detuvieron a un hombre de apellido Flores, conocido en el hampa como el “Mala suerte” y acto seguido, los efectivos se trasladaron al Barrio Teniente Silva, donde decomisaron objetos que fueron comprados después del escruche, como televisores, zapatillas, ropa y hasta un juego de comedor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS