Publicidad

Judiciales > Lamentable

Muerte en Rawson: mujer falleció mientras compartía un asado

La víctima estaba de parrillada con su esposo, sufrió un infarto después de ahogarse con un pedazo de carne y murió en su casa de Villa Krause, Rawson. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

Un hecho lamentable sucedió ayer jueves por la noche. Una mujer murió mientras comía una parrillada con su esposo en su casa de Villa Krause, Rawson, según informó la unidad fiscal Delitos Especiales.

La muerte ocurrió cerca de las 22.30 horas. Personal de la Comisaría 6ª de Rawson llamó a los funcionarios de la UFI por el deceso trágico que sucedió en calle Godoy al 4000 sur. Allí se encontraba Encarnación Baca, de 66 años, cenando con su marido. En el medio, sufrió un ahogamiento con la comida por la que tuvo que ser asistida hasta por un vecino.

Publicidad

Luego de que pudieron sacar la obstrucción de la carne, los presentes hicieron maniobras de RCP, hasta que llegó personal médico, que la trasladó en ambulancia y continuó con las reanimaciones, sin suerte. Finalmente, los profesionales de la salud constataron la muerte. 

A raíz del deceso, la unidad fiscal comenzó a investigar el hecho. Personal de la división Criminalística arribó al lugar para realizar pruebas. El doctor Munafó analizó el cuerpo y señaló que el mismo no presentaba signos de violencia externa. Luego los investigadores tomaron testimoniales al esposo y al vecino. El marido dijo que la mujer sufría de diabetes e hipertensión. Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia. El resultado de la misma indicó el fallecimiento a causa de un infarto. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS