Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Olimpia ganó y escaló a la punta del torneo de hockey

Este miércoles se disputó la primera parte de la décima séptima fecha del Torneo de hockey sobre patines homenaje “Carlos Nicolía”. Olimpia venció a Bancaria y comparte punta con Social.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2023
Foto: gentileza Emiliano Schlamelcher

El hockey sobre patines de San Juan se pone cada día más competitivo. Por la décima séptima fecha del Torneo homenaje “Carlos Nicolía”, se disputaron cinco partidos este último miércoles, mientras que este viernes se jugarán los otros cinco restantes. Olimpia superó a Bancaria y de esta forma iguala puntos con Social, compartiendo así el primer lugar del campeonato. Esto podría ser momentáneo, ya que el decano jugará esta noche y si gana, sacará la ventaja de tres puntos.

Los turcos se impusieron 5 a 2 contra Bancaria. Con goles de Federico Pena en tres ocasiones y de Sebastián Pascual, Olimpia escaló a la punta con 43 puntos. Descontaron para el caballito Agustín Gómez y Santiago Díaz. Bancaria perdió tres puntos importantes contra un durísimo rival y de esta forma, se coloca en quinto lugar con 34 puntos.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Banco Hispano visitó a Colón y se quedó con los tres puntos. Leandro Rosselot, Emiliano Romero con triplete, Gonzalo Gómez en dos ocasiones y Francisco Barragán marcaron para Hispano. Por su parte, descontó para Colón Franco Vargas, Matías Arias, Facundo Massa, Elías Meni y Matías Salinas. Con este resultado, Hispano queda en sexto lugar con 33 puntos y Colón penúltimo con 7 tantos.

En otro encuentro de la fecha, el SEC y Unión no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2. Alexis Torres convirtió los dos goles para el local Sindicato Empleados de Comercio, mientras que para la visita marcaron Matías Pérez y Martín Illanes. El gremial se ubica en décimo segundo lugar con 21 puntos y el de Villa Krawse, un poco más arriba, en décimo lugar con 24 tantos.

Sarmiento no levanta cabeza y esta vez perdió ante Caucetera, que se impuso 7 a 2. Los goles de la visita fueron de Víctor Ceron, Ariel Ferre, Gonzalo Sese, Leandro Fernández, Alex Sánchez y Marcos Rivero en dos oportunidades. Descontó para Sarmiento Gabriel Nievas y Tobías Martín; quienes se encuentran en última posición de la tabla con dos puntos. Caucetera, por su parte, se encuentra un poco más arriba, en décima quinta posición, con 15 puntos.

Estudiantil S23 recibió a Aberastain y los de Pocito se quedaron con la pulseada, ganando 5 a 4. Marcaron para la victoria Ezequiel Chávez, Mariano González, Emiliano Gentile en dos oportunidades y José Moreno. Aberastain, de a poco, va sumando victorias importantes, que lo posicionan actualmente décimo sexto con 13 tantos.

Publicidad

Partidos de este viernes

  • Huarpes vs. Barrio Rivadavia
  • Richet vs. UVT
  • Social vs. Valenciano
  • Bancaria S23 vs. Estudiantil
  • Concepción vs. Lomas
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad