Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey

Concepción y UVT empataron en un partidazo de hockey sobre patines

Este jueves se disputó la décima quinta fecha del Torneo homenaje “Luciana Agudo” del hockey sobre patines femenino de San Juan.

28 de julio de 2023
Las chicas brindaron un espectáculo deportivo. Gentileza Emiliano Schlamelcher.

Las chicas se subieron nuevamente a los patines luego del receso invernal y fue la 15º fecha del Torneo homenaje “Luciana Agudo” del hockey sanjuanino. El campeonato actualmente tiene como único líder a Concepción con 40 puntos y seguido a ellas, UVT se posiciona con 33 puntos. En esta fecha se dio el duelo de las punteras que generaba expectativas porque iba a ser un partido de igual a igual. Finalmente, las chicas igualaron 1 a 1.

Maia Navas marcó para las locales de la Unión Vecinal Trinidad, mientras que la campeona del mundo, Florencia Felamini, marcó para las de la Villa Mallea.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Social, el tercero del campeonato, visitó a Bancaria y ganó 6 a 2. De este modo, las de la Villa América suman un total de 32 puntos, mientras que las bancarias están en el fondo de la tabla, en novena posición, con 10 puntos. Marcaron para las decanas Florencia Escuela en tres ocasiones, Vania Cáceres, Milagros Carrera y Camila Benegas. Descontaron para Bancaria, Luciana Platia y Rocío Poblete.

El Sindicato Empleados de Comercio y Unión pelean en la mitad de tabla. El encuentro entre ellas finalizó en empate por 2 a 2. Carolina Flores y Sabrina Estebes marcaron para el SEC y Guadalupe Domínguez y Eliana Vera fueron las goleadoras del equipo de Villa Krawse.

Aberastain goleó a Huarpes, el último de la tabla, por 7 a 2. Las de Pocito se encuentran en sexta posición con 18 puntos y Huarpes está al final con solo tres. La goleada de Aberastain estuvo en manos de Victoria Mondaca en dos oportunidades, Maribel Galdeano con Hat-Trick y Magalí Lucero también en dos ocasiones. Descontaron para el cacique Brisa Mendez y Ernestina Lince.

El Barrio Rivadavia recibió a Valenciano y no pudo contra ellas. La barraca le ganó 5 a 2 y de esta forma se ubica en séptimo lugar con 17 puntos. Gimena García en dos ocasiones y Lourdes Méndez, en tres, marcaron para las de Valenciano. Descontó para Rivadavia Milagros Cataldo y Lourdes Tabarelli. Las celestes están antepenúltimas con 16 puntos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad