Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Social se quedó con el duelo ante el SEC en el hockey femenino

Este jueves se jugó una nueva fecha del Torneo Homenaje “Luciana Agudo” del hockey sobre patines femenino. Social se impuso 3 a 2 ante el SEC.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2023
Foto: gentileza Emiliano Schlamelcher

Este jueves finalizó la décima cuarta fecha del Torneo Homenaje “Luciana Agudo” del hockey sobre patines femenino. Concepción sigue ganando y ampliando la diferencia en la tabla de posiciones. Actualmente, se encuentra con 39 tantos, seguido por UVT con 32 y Social en tercer lugar con 29 puntos.

Social se quedó con el partido ante el SEC, ganándole 3 a 2. Vania Cáceres con doblete y Milagros Carrera fueron las goleadoras del equipo ganador y descontaron Luciana Fanti y Carolina Flores para la visita.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Unión disputó un partido muy interesante ante Aberastain, el clásico del sur. Las de Pocito se quedaron con los tres puntos tras ganarle 3 a 2. Magalí Lucero en dos ocasiones y Paula Ortega fueron quienes marcaron para la visita. Descontó para las de Villa Krawse Marilyn Palacio y Gisel Pérez.

Concepción recibió a Rivadavia y las goleó por 8 a 0. Las campeonas argentinas siguen manteniendo vigente su título y con goles de Florencia Felamini en dos ocasiones, Cintia Olivera, Pamela Burgoa también con dos tantos y Ludmila Galletti con triplete, cerraron la victoria para las de la Villa Mallea.

Valenciano por su parte goleó a Bancaria que sigue sin levantar cabeza y se posiciona entre las últimas de la tabla. La barraca le ganó 11 a 3 a Bancaria. Los goles de la victoria fueron de Gimena García en tres ocasiones, Candela y Lourdes Méndez con dos tantos cada una, Ana Valentina Sierra, Abril López en dos oportunidades y Rocío Otiñano. Descontó para la bancaria Luciana Platia y Camila Domínguez en dos ocasiones.

UVT también goleó y fue esta vez a Huarpes, las últimas del torneo. Los goles de las de Trinidad fueron de Camila Moreno en cuatro oportunidades, Ana Lucía Maldonado, Lourdes Lampasona, Julieta Martín y Jimena Ortiz. El único tanto del cacique lo marcó Brisa Méndez.

Publicidad