Publicidad

Provinciales > En San Isidro

Omega encabezará el cierre del “Carnaval de la Familia” de San Martin

La fiesta será los próximos 18 y 19 de febrero. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2023
Las comparsas infantiles y mayores. Foto: Gentileza. 

Luego de la Fiesta del Syrah y la Jarilla, con Sergio Galleguillo a la cabeza, el Municipio de San Martin organizará el tradicional Carnaval de la Familia, que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de febrero en el distrito de San Isidro. En la celebración habrá carruseles, comparas infantiles y mayores y murgas. Además, el cierre estará a cargo de la reconocida banda cuartetera de San Juan, Omega.

Omega será la banda encargada de cerrar el festival. Foto: Gentileza.

El intendente del departamento, Cristian Andino, brindó una conferencia de prensa en la que contó dónde se iba a llevar a cabo este año el Carnaval de la Familia. Entre otras cosas, detalló que, año a año, la locación se turna entre los tres distritos más poblados de San Martín: San Isidro, Tres Esquinas y Dos Acequias. Este 2023 el elegido fue San Isidro.

Publicidad

“Después de dos años que no pudimos hacer el Carnaval de la Familia, volvemos a retomarlo. Estamos muy contentos”, manifestó.

La fiesta comenzará el sábado 18 de febrero a las 22:00 horas, con comparsas, murgas, mascaritas sueltas, carruajes, entre otros.

Al siguiente día, el show final empezará a las 21:00 horas y estará a cargo de Omega. Después, se llevará a cabo el carrusel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS