Publicidad

Departamentales > Tradición

Fiesta del Syrah y la Jarilla: San Martín propone una noche a pura música y gastronomía

En el escenario mayor del predio se presentarán, Giselle Aldeco, Grupo Arraigo, academias de danzas y Sergio Galleguillo.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2023
Las Peñas de la Familia fueron un éxito, ahora, se repite el escenario para la Fiesta del Syrah y la Jarilla. Foto: Archivo

Este domingo 12 de febrero tendrá lugar la Fiesta del Syrah y la Jarilla en el predio Ceferino Namuncurá, ubicado en el departamento San Martín. Este festival se suma a la continuidad de las Peñas de las Familias que acontecieron durante todo el mes de enero en el mismo predio.

En este sentido, la entrada será gratuita para todos los que quieran disfrutar de una noche de verano escuchando música y degustando los mejores platos.

Publicidad

La fiesta comenzará a las 21 horas y, quienes asistan, tendrán la posibilidad de vivir una noche a pura tradición. Entre los artistas que se presentarán estará la cantante Giselle Aldeco, el Grupo Arraigo y el cierre lo pondrá Sergio Galleguillo.

“Buscamos dar un espacio a los mejores artistas y que esto sea la mejor razón para que familias, amigos y público en general lleguen a nuestro departamento a pasar una noche inolvidable. Estamos felices de volver a realizar una edición más de esta fiesta que nos gusta tanto”, dijo el intendente Cristian Andino.

Además, en la fiesta también habrá ranchos típicos, paseos de artesanos, contará con los shows de diferentes academias de danza y la conducción estará a cargo de Pascual Recabarren.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS