Publicidad

Provinciales > Show

Omega llevó el ritmo del cuarteto de San Juan a lo más alto del Cosquín

La banda sanjuanina brilló en el escenario mayor. Hugo Flores compartió fotos en sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2022

El cuarteto se ganó una noche importante en el escenario Atahualpa Yupanqui en la plaza Próspero Molina cuando el Cosquín habilitó a que este género musical pudiera lucirse en lo más alto de la festividad. Omega, la banda sanjuanina que triunfa desde hace algunos años, subió durante la noche del lunes y deleitó a los presentes.

Hugo Flores, cantante de la banda, posteó las imágenes en las redes sociales. Todo fue fiesta. Durante esa noche se presentaron La Konga, Q’ Lokura, Dale Q’ Va y Tyago Griffo, entre otros.

Publicidad

Los sanjuaninos desplegaron parte de su repertorio en un show que superó los quince minutos de actuación. Flores hizo un repaso de sus más grandes clásicos como Mariposa y La mejor versión de mí.

El calor de la gente fue clave. La banda local recibió el aplauso de la multitud que escuchaba con detenimiento cada una de las interpretaciones y bailaba al ritmo de los chicos.

En la previa, los integrantes de la banda dieron nota con diferentes medios locales de Córdoba en donde comentaron la alegría que tenían de poder participar de este evento que reúne a la familia entera.  

Omega cumplió en noviembre 12 años haciendo música. En aquella ocasión, el cantante brindó una entrevista a DIARIO HUARPE donde destacó que el momento más feliz del grupo ocurrió cuando lograron que los temas que hacían no se escucharan tan solo en San Juan, sino en todo el país. Para Flores ese momento sucedió cuando hicieron la canción “La mejor versión de mí” junto Q’ Lokura. En la plataforma de Youtube, el video tuvo más de 10.000.000 de reproducciones.

Publicidad

Los Videla, otro talento

Hace algunos días, en medio del Cosquín tradicional, fueron los hermanos Claudio y Noemí Videla quienes mostraron su talento arriba del escenario. Los sanjuaninos conquistaron al público con su tradicional cancionero, aunque Cochero de Plaza generó que toda la plaza ovacionara a la cantante que recitó cada estrofa de esos versos con el corazón en la mano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS