Publicidad

Policiales > Era el proveedor del barrio

Operativo de drogas en Rawson: secuestraron porros y detuvieron a un hombre

En horas de la siesta de este jueves, personal de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizó un procedimiento para desarticular un punto de venta de estupefacientes en la zona de Rawson, el resultado fue positivo.

10 de octubre de 2019

Tras una larga investigación, los uniformados del departamento Drogas Ilegales allanaron un domicilio en el barrio Los Plátanos y lograron el secuestro de más de 100 cigarrillos de marihuana que estaban listos para su comercialización.

Los efectivos que combaten el narcotráfico de la policía local, debieron trabajar junto al grupo especial GERAS para mayor seguridad del personal actuante.

Publicidad

El procedimiento contó con los mandatos judiciales emitidos por el Juzgado Federal a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal Nº4 de la doctora Laura Farina.

Fueron seis meses de investigación para determinar si efectivamente en ese domicilio se dedicaban a la venta de estupefacientes y cerca de las 14 horas el personal policial allanó el domicilio y secuestró además de la droga, teléfonos celulares de todos los integrantes de la familia, pese a que el único implicado en esta causa es un joven de 23 años apodado “El Turco”.

También había en el lugar balanzas de precisión, rayadores y papel para armar cigarrillos. El procedimiento se extendió hasta las 19.30 aproximadamente.  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad