Publicidad

Departamentales > Conciencia

Operativo de limpieza en diferentes localidades y barrios veinticinqueños

En el marco del plan de limpieza integral y concientización sobre del tratamiento de residuos, la municipalidad de 25 de Mayo salió a recorrer las calles del departamento.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Con el objetivo principal de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la Secretaría de Gobierno, sigue desarrollando los operativos de limpieza integral en los diferentes barrios veinticinqueños.

En esta oportunidad le tocó el turno a la localidad de Tupelí, La Chimbera y Ruta 270, desde calle 4 hasta calle 6, como así también en las calles internas del barrio Algarrobo Verde.

Publicidad

“Los operativos de limpieza no solo hacen que el departamento se vea más ordenado”, dijeron desde el municipio, “sino también, ayudan a generar conciencia sobre cómo tratamos nuestros residuos. Y en definitiva termina impactando en el cuidado del medio ambiente”.

Los residuos recolectados, inmediatamente, fueron cargados en los camiones y llevados a la planta de tratamiento ubicada en la localidad de Las Talas, Caucete. Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos, de la Región 2 (Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio).

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS