Publicidad

El Cronista > Campeona del Mundo

Oro en la World Beer Cup: ¿cuánto sale la cerveza argentina premiada como la mejor del mundo?

Juguetes Perdidos no sólo es una canción con historia, sino que ahora se transformó en la marca campeona mundial de las cervezas.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Una cerveza argentina ganó el primer premio en la World Beer Cup en Estados Unidos y se destacó la mejor cerveza del mundo en su categoría.

Juguetes Perdidos ya no es sólo una canción histórica del rock nacional y los Redondos, ahora se transformó en un emblema del rubro cervecero. La compañía que destila sus bebidas en la localidad bonaerense de Tres de Febrero se alzó primera en la categoría Wild Beer del Mundial de la Cerveza.

Publicidad

La ganadora es la Ábrette Sésamo, lanzada hace 4 años por la empresa argentina y que se comercializa a través de la plataforma oficial de los brewers.

Los formatos que trabajan son latas y botellas pequeñas que se venden por internet, aunque también tienen un local físico y realizan eventos.

¿Cuánto cuesta la cerveza argentina que ganó el mundial?

La Ábrette Sésamo se vende en formato de botella de 750 mililitros y cuestan cerca de $ 2100 cada una en la tienda oficial. Los precios pueden variar en otras distribuidoras, pero el sitio ofrece distintas variedades de la misma línea.

Por otro lado, la cerveza Juguetes Perdidos también se vende en latas por tandas de 6, y se pueden mezclar distintos estilos. Cada una cuesta, en promedio, entre $ 950 y $ 1000 cada una. Por lo que, el six pack (la compra mínima) es de $ 5500 aproximadamente.

Publicidad

¿Cómo comprar la cerveza argentina campeona en el World Beer Cup?

El sitio web comercializa todos los productos de la productora de bebidas que van desde cervezas negras (stout) hasta rubias como Ipa, Pilsen y Pale Ale, cada una con su graduación y amargor.

Juguetes Perdidos también realiza degustaciones en la zona de Caseros y San Martín que van desde los $ 3000 a $ 5000 según la cantidad de cerveza que elija consumir el cliente. Además, la mayoría de las entradas incluyen una copa de la marca.

La tienda oficial queda en el partido de San Martín, más precisamente en Bartolomé Mitre 4560, Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires. Para comprar online, hay que ingresar al siguiente enlace.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad