Publicidad

Política > Obra Social Provincia

OSP: tras la decisión de los ginecólogos, el Gobierno irá a la Justicia para asegurar la atención

Los afiliados de la entidad se quedarán sin cobertura a partir del 1 de noviembre.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2022

Tras la decisión de la Asociación Sanjuanina de Obstetricia y Ginecología (Asog) de dejar de recibir la Obra Social Provincia, el Gobierno provincial irá a la Justicia para asegurar la atención a los afiliados. Asog  anunció que a las 17 horas harán el anuncio oficial sobre la resolución.

El 5 de octubre la Asog lanzó un comunicado en lo que anunciaban que desde el 1 de noviembre solo trabajarían con prestadores de salud que tuvieran un acuerdo directo. Según explicaron, esto se debe a los descuentos que se generaban en cada una de los movimientos que hacían los intermediarios.

Publicidad

Por eso, resolvieron que a las 17 horas harán una conferencia de prensa para anunciar que desde este martes dejarán de percibir órdenes de la Obra Social Provincia.

Con esta medida Asog será la segunda en dejar de recibir a una de la obra social con más afiliados en la provincia, porque el sábado pasado anunció su renuncia la Asociación Civil de Cirujanos Pediátricos. De ahora en más los usuarios deberán afrontar los honorarios desde sus bolsillos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS