Publicidad

Provinciales > Pago de servicios

OSSE ofrece descuentos para que se pongan al día con la boleta

Estas facilidades incluyen la boleta por consumo de agua domiciliaria y por el servicio de cloacas. 

07 de mayo de 2023

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) salió a ofrecer facilidades de pago para que los usuarios puedan ponerse al día con el servicio de agua potable y cloaca. Hay descuentos del 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados para saldar la deuda. Además, cuenta con otros planes de financiación.

La empresa de capital estatal propone facilidades para abonar las boletas adeudadas, mediante modalidades de pago a convenir. Esto incluye pago de contado con un 50% de descuento sobre los intereses generados por mora.

Publicidad

También se puede optar por un pago en seis cuotas, sin interés de financiación, con Tarjeta del Banco San Juan. Esta opción también tiene 50 % de descuento sobre los intereses generados por mora.

Otra alternativa es optar por el pago en seis cuotas sin interés de financiación. La deuda tiene intereses generados por mora, y se debe abonar un anticipo del 20 por ciento al momento de hacer el plan de pago, si se hace con otros medios de pago.

La última opción es el pago en hasta 60 cuotas, con interés de financiación, y abonando un anticipo (porcentaje a fijar según cantidad de cuotas) al momento de hacer el plan. En estos planes de cuotas, la deuda incluye intereses por mora.

Medios de pago

Mediante la página web se puede pagar la factura en cuatro sencillos pasos. Primero se debe ingresar sitio web oficial www.ossesanjuan.com.ar. Luego hay que seleccionar “Tu factura en un click”. El siguiente paso es ingresar Número de Cuenta y se desplegará el detalle de la misma, allí se puede elegir la cantidad de facturas que se quieran pagar.

Publicidad

Ahora se podrá descargar el cupón de pago y pagar con el medio de pago que elija el usuario. También se puede pagar la factura desde el celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos o se puede abonar por home banking o cajero automático de redes Link o Banelco.

Para solicitar más información se puede consultar vía WhatsApp al 264 661 5284 o los usuarios pueden acercarse por Casa Central, y demás delegaciones de la empresa distribuidas en toda la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS