Publicidad

Provinciales > Pelea en las redes

Osvaldo Benmuyal cruzó a Francisco Guevara por un cartel de propaganda política

El conductor y empresario radial Osvaldo Benmuyal cruzó en redes sociales al ex secretario de Ambiente y ex candidato a intendente de Rivadavia Francisco Guevara por un cartel de propaganda política.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024
El cartel de la “polémica” está ubicado en el fondo de la casa materna del ex candidato a intendente de Rivadavia. Imagen DIARIO HUARPE.

El reconocido conductor y propietario de radio Estación Claridad, Osvaldo “Pajarito” Benmuyal, expresó su preocupación por los fondos utilizados para pagar la energía eléctrica de un cartel de propaganda política con la cara del ex candidato a intendente Francisco Guevara El cartel, ubicado en el cruce de las calles Santa María de Oro y Colombia, en el departamento Rivadavia. Esto originó un tenso cruce entre ambos a través de las redes sociales, luego de que el ex secretario de Ambiente respondiera el planteo del conductor radial, asegurando que el cartel está iluminado con la luz del fondo de la casa de su madre. “Te invito a tomar unos mates para que corrobores la conexión”, agregó.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Benmuyal planteó la pregunta de si los sanjuaninos siguen pagando por la electricidad que ilumina este cartel, y calificó la situación como un “esperpento” que debería ser eliminado.

En respuesta a las críticas de Benmuyal, Francisco Guevara afirmó que el cartel se encuentra en el fondo de su casa materna y que la luz utilizada es de carácter privada. Incluso invitó a Benmuyal a tomar mate en el fondo de su casa para que pueda comprobar personalmente la conexión eléctrica y el espacio privado utilizado para el cartel. Asimismo, el exfuncionario de Sergio Uñac aprovechó la oportunidad para cuestionar la propaganda política realizada por el actual intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, en distintos sectores del departamento.

“Aprovecho la oportunidad para contarte y que publiques, si podes, mostrando TODA la publicidad callejera invadida en Rivadavia qué hay de la nueva gestión municipal y ploteo de las movilidades del municipio (siendo que son del mismo color político) y esa te cuento la ‘pagamos con la nuestra’”, exclamó Guevara.

Lejos de dejar el conflicto atrás, el conductor sanjuanino volvió a responderle al ahora asesor del senador nacional. “La idea es marcar que el gasto de energía es un gasto exiguo, que como el agua, debe ser usada en cuestiones necesarias más cuando hay gente que no tiene para pagarla. A diferencia de lo que marcan tus tres seguidores, no es un comentario de odio sino es solidario”, aseguró Benmuyal.

Publicidad

Benmuyal continuó el conflicto a través de sus redes sociales.

Por otro lado, respondió lo denunciado por Guevara sobre la nueva gestión del departamento. “Lo de Rivadavia que vos planteas ya fue trasladado a las autoridades del municipio días pasados en la radio. De igual forma, si el pago de la boleta de luz de tu casa materna sale de tu bolsillo, sigue siendo un gasto compartido por todos…, ya que seguro viene del sueldo de asesor de Sergio en el Senado. Un saludo cordial y no te acepto mates porque no tomo. Un jugo de naranja puede ser”, cerró sin dar una posibilidad a la mateada que propuso el exfuncionario de Ambiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad