Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Otra semana con clima cálido y viento Zonda en San Juan

El pronóstico del tiempo prevé que se viene otra semana cálida y con viento Zonda para la provincia de San Juan. Qué día será el más caliente. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023

De acuerdo a lo que adelantan los especialistas, se viene otra semana cálida. Se espera que uno de los días se presente con viento Zonda que hará subir considerablemente la temperatura máxima.

El pronóstico prevé que este lunes la máxima llegará a los 19 °C con el cielo parcialmente nublado y suave viento del norte durante la tarde. El cielo permanecerá con solo algunas nubes. 

Publicidad

El martes se espera que haya una leve brisa del norte que elevará la máxima a 22 °C. El cielo estará parcialmente nublado y para la noche se espera la llegada de una leve brisa del sur que no alcanzará a cambiar el pronóstico de días cálidos para buena parte de esta semana. 

El miércoles el viento amanecerá con una sueva brisa del sector sur y se espera que la máxima para esta jornada llegue a los 21 °C. Con pocas nubes en el cielo y brisa que irá soplando desde direcciones variables. 

El jueves será el día más cálido de la semana con una máxima que llegará a los 29 °C y la probabilidad de que el viento Zonda afecte a al menos una parte de la provincia. Este día el cielo permanecerá algo nublado. 

Durante la mañana del viernes llegará el viento del sur que podría soplar fuerte con ráfagas de más de 50 kilómetros por hora. La máxima para este día será de 19 °C, diez grados menos que durante el día anterior. 

Publicidad

Por último, para el fin de semana se espera que los días permanezcan más frescos, con el cielo parcialmente nublado y máximas que rondarán los 17 °C. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS