AHORA

8 C°

Martes

10 C° / 24 C°

Miercoles

16 C° / 29 C°

Deportes > San Martín

Otra vez Colón viene a la carga por Ardente

El arquero de San Martín es seriamente pretendido por el equipo Sabalero, quien hace unas semanas había hecho el intento, luego de que los dirigentes sanjuaninos desecharan la oferta del club santafecino, ahora vuelven a insistir por él.

POR Pablo Karki SEGUIR
17 de julio de 2019

17 de julio de 2019

A exactamente un mes de iniciar el campeonato de la Primera Nacional, como se denomina ahora la segunda categoría del fútbol argentino, la continuidad del arquero de San Martín Luis Ardente parece no estar del todo asegurada, es que Colón de Santa Fe vuelve a la carga para llevarse al "1" del Verdinegro, según informó el periodista Cristofer Díaz en Radio La Voz.

Hace dos semanas atrás la dirigencia del Sabalero vino con la intención de llevarse a Ardente, pero desde el club de Concepción le bajaron el pulgar, porque el objetivo era que si el equipo santafecino lo quería, pusiera un dinero importante, ya que el capitán de San Martín tiene todavía un año más de contrato, a lo que los dirigentes del Sabalero dijeron que no.

Cuando parecía estar todo tranquilo en ese sentido por el lado del equipo de Rubén Darío Forestello, sonaron las alarmas nuevamente. Es que otra vez volvió a la carga Colón por Luis Ardente y, ahora parece venir dispuesto a llevarse al capitán del Verdinegro, quien hace 8 años se encuentra atajando en San Martín.

Ahora habrá que esperar si la oferta que haga la dirigencia del Sabalero se lo suficientemente adecuada para que acepte la dirigencia de San Martín.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?