Publicidad

Huarpe Deportivo > Despedida

Pablo “Carucha” Serrano, el hincha muerto en River

Según un comunicado del Club River Plate, el hombre se habría arrojado de manera voluntaria al vacío, provocándole la muerte en el acto.  

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

Este sábado por la tarde se conocía la noticia de la detención del partido de River y Defensa y Justicia por la muerte de un hombre. Horas más tarde se conocía que se trataría de un suicidio. Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, es el hombre que cayó al vacío desde una de las tribunas del Monumental.

Luego del comunicado oficial del River Plate, se dio a conocer la identidad del simpatizante, quien era socio del club. Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, conocido entre sus amigos, como “Carucha”. También formaba parte de la agrupación de “Los Pibes del 20” con sede en Morón.

Publicidad

Minutos después de confirmar la identidad, familiares y amigos despidieron a Serrano a través de redes sociales y la filial del club en Morón: “Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano, hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación Los Pibes del 20 de Morón. Estamos a su disposición para lo que necesiten. Q.E.P.D. ‘Carucha’”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS