Publicidad

Huarpe Deportivo > Día negro

Suspendieron el partido de River por la muerte de un hincha

Fueron los propios hinchas que pidieron terminar el partido.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023

River Plate y Defensa y Justicia se enfrentaban en el Estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Sin embargo, lo que debía ser una jornada de fútbol se vio empañada por una tragedia que dejó consternados a todos los presentes.

Transcurrían 25 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Fernando Rapallini tomó la difícil decisión de suspender el encuentro. La razón detrás de esta medida drástica fue la muerte de un hincha de River, quien sufrió un trágico accidente en una de las plateas del estadio. La noticia se propagó rápidamente entre los asistentes, generando conmoción y tristeza en el ambiente futbolístico.

Publicidad

Antes de este fatídico suceso, el equipo dirigido por Martín Demichelis y el conjunto comandado por Julio Vaccari se encontraban disputando un partido parejo. A los 14 minutos, el público comenzó a llamar la atención de la terna arbitral, interrumpiendo brevemente el juego mientras los médicos se acercaban al lugar del accidente. A pesar del repudio de los fanáticos, el encuentro se reanudó unos minutos después.

Sin embargo, diez minutos más tarde, el árbitro tomó una decisión que dejó perplejos a todos. Llamó a los capitanes de ambos equipos, Franco Armani y Ezequiel Unsain, y les comunicó que el juego no iba a continuar. La gravedad de lo sucedido y el impacto emocional en los jugadores y los aficionados hicieron imposible la continuidad del partido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS