Publicidad

Sociedad > Control extremo

Padres abandonaron a sus hijos en el aeropuerto por sospecha de coronavirus

La pareja china embarcaba un avión cuando los pequeños comenzaron a presentar los síntomas. Tras varias horas la Policía Aeronáutica dejó que volaran

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Una pareja china embarcaba en un avión dejando en tierra a sus hijos menores, después de que las autoridades impidieran subir a la aeronave a uno de ellos por tener unas décimas de fiebre en plena alerta del coronavirus de Wuhan. Otra hija de la pareja hermana optó por quedarse en tierra.

Según las informaciones locales de las que se hace eco el Daily Mail, la familia iba a realizar un vuelo interno en China y para sorpresa de la tripulación y de otros viajeros, los progenitores decidieron dejar en tierra, sentados en la puerta de embarque, a sus vástagos y entrar a la aeronave.

Publicidad

Finalmente las autoridades aeroportuarias de Nanjing, en el este de China, accedieron a dejar volar a los menores con sus progenitores. Los hechos ocurrieron cuando ya se conocían numerosas muertes por la neumonía y los aeropuertos de medio mundo extreman las precauciones para impedir la expansión del virus. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS