Publicidad

Provinciales > Oficial

Pago a estatales: desde el 1 de marzo se podrán cobrar los sueldos de febrero

Con el 6% de aumento, los haberes estarán disponibles en cajeros.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023

La Secretaría de Hacienda y Finanzas anunció que el próximo miércoles 1 de marzo se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de febrero de 2023 para la Administración Pública Provincial.

Según lo dispuesto por el Gobernador Uñac, y en cumplimiento de lo acordado en búsqueda de que los sueldos le ganen a la inflación, para el inicio del 2023 se tomó la base salarial incrementada del 2022 y se aplicó sobre la misma, la inflación publicada de diciembre 2022 del 5,1% para los haberes del mes de enero y la inflación publicada de enero 2023, del 6%, para los haberes de febrero.

Publicidad

Con esta actualización de haberes de enero 2023 (5,1%) y febrero 2023 (6%); a la fecha los salarios estatales llevan acumulado un 11,1% de aumento salarial, que forma parte de la paritaria 2023 en proceso.

Además, desde Gobierno recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas. Por este motivo, sugieren evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Finalmente, se debe tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS