Publicidad

Cultura y Espectáculos > POLÉMICA

Pampita en San Juan: “Está bueno que se hable sobre trata de menores en la tele, ayuda a que las víctimas denuncien”

La modelo y conductora visitó San Juan para realizar una conducción y opinó sobre la polémica del momento.

05 de abril de 2023
Pampita opinó sobre los casos de trata de menores en televisión (Foto: DIARIO HUARPE).

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo la inauguración del edificio “Urquiza 150 Sur” del desarrollador inmobiliario Domum. Allí, estuvo presente Carolina Ardohain “Pampita”, quien estuvo a cargo de la conducción del evento y opinó sobre el caso de trata de menores que involucra a figuras de la televisión argentina.

DIARIO HUARPE dialogó con la modelo y conductora, quien al ser consultada sobre esta polémica expresó: “Sin referirme a ningún caso en particular, me parece muy bien que en la televisión se pueda debatir sobre todo. Está bueno poner sobre el tablero estos temas para que también en las casas las familias puedan debatir sobre estas problemáticas, informarse e incluso animar a muchas víctimas a denunciar sus casos”.

Publicidad

Por otra parte, Pampita habló sobre su presente laboral y aseguró que sus proyectos para este año son los programas “El hotel de los famosos” y “Los ocho escalones”.  A su vez, confirmó que a mitad de año encarará un nuevo proyecto, del cual no quiso revelar información, pero aseguró que será un ciclo emitido por televisión”.

Pampita llegó a la provincia acompañada por su marido Roberto García Moritán, quien se desempeña como legislador por la Ciudad de Buenos Aires y en diálogo con DIARIO HUARPE opinó sobre las próximas elecciones en la provincia y dijo: “Lo que están haciendo acá con la Ley de Lemas es una vergüenza y una imagen propia de lo que quiero representar que es un gobierno acabado, de personas que han vivido de la política y se han servido de la miseria de su pueblo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad