Publicidad

Departamentales > Estrategias 2030

Para los angaqueros la prioridad es conectarse mediante una ruta con Valle Fértil

Así lo debatió la comunidad junto a autoridades departamentales y del equipo del Consejo Para la Planificación Estratégica de San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Tres líneas estratégicas, 11 programas, 25 proyectos y más de 100 componentes, marcan el camino de Angaco 2030. Es que con una reunión los vecinos debatieron las prioridades para el departamento y marcaron como hecho fundamental la concreción de la ruta que conecta Angaco con Valle Fértil.

A estas conclusiones se llegó luego del encuentro que mantuvo la comunidad de Angaco, junto al intendente José Castro, el diputado y futuro intendente Carlos Maza Pesé, el secretario de Hacienda Gerardo Torrent y el equipo del Consejo Para la Planificación Estratégica de San Juan, presidido por su presidenta Graciela Martín de Roca, donde se compartió la estrategia para el desarrollo departamental Angaco 2030.

Publicidad

La reunión fue en la escuela Juan de Garay y formó parte de la penúltima fase del proceso de elaboración del Plan estratégico departamental.

Entre las acciones estratégicas priorizadas por la ciudadanía se encuentra la construcción de la Ruta Angaco-Valle Fértil con sus paraderos turísticos, el desarrollo del potencial de generación de energía solar, la creación de un destacamento de bomberos, ampliación de acceso al Nivel Superior y Universitario, desarrollo del Centro Logístico Multimodal de Cargas y la ampliación, fortalecimiento y equipamiento del secadero municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS