Publicidad

Provinciales > Viral

Pasa en San Juan, pasa en TV: periodista le preguntó por el dólar y la respuesta lo descolocó

El periodista quedó asombrado con la respuesta del entrevistado.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2023
Lucho Linares se mostró asombrado por la repuesta. Foto: gentileza.

El movilero de Canal 5 Telesol, Lucho Linares, estuvo haciendo notas en una reconocida casa de cambio del microcentro y cuando fue a consultarle a la gente se encontró con una sorpresa. Es que un ciudadano que estaba allí no iba a comprar dólares, sino que en realidad buscaba repuestos para un auto. El periodista quedó sorprendido por la desorientación del entrevistado.

“Estamos en una conocida casa de cambio de calle General Acha antes de Libertador. Arrancamos la mañana como ayer a $418 y $425 y hace media hora a $438”, comentó el conductor.

Publicidad

Después prosiguió y decidió hacerle una nota a algunas personas que estaban en el lugar. Cuando se acercó al entrevistado le hizo una pregunta y quedó estupefacto con la repuesta. “Le vamos a preguntar a alguien por acá qué le parece el precio del dólar en este momento”, dijo.

“¿Viene acá a hacer alguna transacción o algún movimiento de plata?”, preguntó el notero al hombre. Enseguida responde: “No, ando buscando un carburador de Ford Falcon”.

El movilero no podía creer la contestación y aseguró que solamente esas cosas le pasan a él. Le aclaró que estaba en una casa de cambio y no en un negocio de venta de repuestos para autos. De esta manera, compartió el divertido momento en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS