Publicidad

Política > Campaña

Uñac y Andino inauguraron el Registro Civil de San Martín: la primera obra desde que son fórmula

Los candidatos a gobernador y a vicegobernador fueron a tierras conocidas y cortaron la cinta de un edificio de 200 m². ¿El mensaje más importante? La seguridad de que tendrán triunfo el próximo 14 de mayo.

19 de abril de 2023
Los funcionarios que inauguraron el Registro Civil en San Martin. Foto: Diario Huarpe. 

La fórmula Sergio Uñac- Cristian Andino cortó la cinta, este miércoles, del nuevo Registro Civil de San Martín. Como ya lo había anunciado DIARIO HUARPE, esta construcción de 200 m² contará con todos los servicios para que los sanmartinianos puedan realizar los trámites civiles como la tramitación de un documento o un casamiento. Hasta el momento, esta entidad funcionaba en mobiliarios prestados por el Estado, que no cumplían con las necesidades propias para llevar adelante este trabajo.

Esta inauguración es de gran importancia política para el actual gobernador de San Juan y para el intendente, puesto que, a través de una obra en el departamento de origen del candidato a vicegobernador, pudieron mostrar gestión antes de los próximos comicios, que serán el 14 de mayo. ¿El mensaje más importante de los políticos? Una muestra de confianza de que ganarán las elecciones.

Publicidad

Con la inauguración del Registro Civil, Uñac y Andino hicieron por primera vez desde que son fórmula una inauguración. En este sentido, con un fuerte foco en la obra pública, no dejaron atrás la campaña electoral que llevan a cuestas. Ambos dirigentes se mostraron confiados de que, en menos de un mes, serán gobernador- vicegobernador de San Juan.

"Gracias por la confianza depositada todo este tiempo. Estoy seguro de que nos vamos a seguir dispensando confianza de aquí en adelante, el 14 de mayo, el 10 de diciembre, y de ahí será hasta el 10 de diciembre del año 2027 para que vean que está toda la fe depositada en que San Juan, que se va a expresar, se va a expresar de la mejor manera, va a consolidar lo que hemos construido, y va a priorizarse con nosotros para las cosas que nos faltan por hacer", dijo Uñac.

Por su parte, Andino agradeció a todo su equipo, puntualmente al municipio, por los casi ocho años que lleva de gestión, pero además, aseguró que el 10 de diciembre de este año asumirá como vicegobernador de Uñac. En San Martín, manifestó, también ganará alguien de San Juan por Todos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS