Publicidad

Policiales > Gresca

Pelea en Servicio Penitenciario de San Juan dejó un apuñalado

El hecho ocurrió ayer lunes. Cinco reclusos tuvieron que ser aislados en el Servicio Penitenciario Provincial después de una pelea que terminó con un apuñalado. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2023
Como resultado de la confrontación, Adrián Emanuel Fernández Serracino sufrió una herida de arma blanca. 

Una violenta pelea estalló en el interior del Servicio Penitenciario el día de ayer lunes, resultando en un preso apuñalado y otros cinco reclusos aislados como medida preventiva para evitar futuros enfrentamientos.

El incidente tuvo lugar en el Pabellón 1, Sector Nº1 de varones, donde se registró un enfrentamiento entre varios internos. Según la información oficial proporcionada por las autoridades penitenciarias, los involucrados en el conflicto fueron identificados como Rodrigo Emanuel Flores, Gabriel Duilio Luján, Víctor Flores Saavedra, Juan Carlos Gutiérrez, Paul Nahuel Escudero Balmaceda y Adrián Emanuel Fernández Serracino.

Publicidad

Como resultado de la confrontación, Adrián Emanuel Fernández Serracino sufrió una herida de arma blanca en la parte superior del tórax. De inmediato, fue trasladado al hospital penitenciario para recibir atención médica y tratamiento adecuado para su lesión. Su estado de salud actual se encuentra bajo supervisión médica.

Para prevenir futuros conflictos y garantizar la seguridad de los reclusos y el personal penitenciario, las autoridades aislaron a los otros cinco internos involucrados en la pelea.

Además, como parte de los protocolos de seguridad, se llevó a cabo una requisa exhaustiva de las 47 celdas del pabellón en el que ocurrió la pelea. Esta medida tenía como objetivo identificar cualquier objeto o elemento potencialmente peligroso que pudiera haber contribuido al incidente o que pudiera ser utilizado en futuros enfrentamientos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS