Publicidad

Departamentales > Tradicional evento

Peligra la realización de los corsos en Sarmiento por falta de inscriptos

Lo dijo el intendente Mario Martín. Los mismos están previstos para el 15 y 16 de febrero en Los Berros y posteriormente en Media Agua.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Una tradición está en peligro de concretarse por la falta de inscriptos para participar en ella, se trata de los corsos de carnaval que se realizan en el departamento Sarmiento. Según lo que contó el intendente Mario Martín a SW Diario hay pocos anotados hasta el momento en el Centro Cultural departamental. El evento está previsto para que se realicen en Los Berros el 15 y 16 de febrero y en Media Agua el fin de semana siguiente.

Como es costumbre, en ese desfile aparecen los integrantes de las distintas agrupaciones en carros con máscaras sueltas y comparsas. Desde la municipalidad incentivan a los participantes y en efectivo para la construcción de carruajes y además darán grandes premios a los ganadores, con esto quieren revertir la situación y convocarlos para que sean los verdaderos protagonistas. 

Publicidad

Si bien la fecha para inscribirse estaba estipulada para el lunes, decidieron estirarla una semana más. Si se llega a un número dónde medianamente se pueda realizar el evento se realizará, de lo contrario evalúan postergarlo para el otro año.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS