Publicidad

Política > Balotaje

Peluc advierte sobre militantes de JxC de San Juan por adulterar poderes

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza, José Peluc, denunció públicamente maniobras de adulteración de poderes por parte de Juntos por el Cambio.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2023
José Peluc emitiendo su voto. Foto: Archivo. 

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza, José Peluc, votó este domingo en el balotaje histórico entre Sergio Massa y Javier Milei. En este marco, denunció maniobras de distracción por parte un sector de militantes de Juntos por el Cambio. En este marco, indicó que hubo firmas de poderes por parte de un referente de Mendoza para cambiar de lugar algunos fiscales. “Parece que no entienden que somos aliados”, dijo el legislador a DIARIO HUARPE.  

Peluc indicó que LLA logró un éxito de fiscalización a nivel provincial, llegando a cubrir más del 90% de todas las mesas. Sin embargo, esta situación se empañó por las maniobras que llegaron desde Mendoza.

Publicidad

“Empezaron a llegar a los fiscales diferentes poderes que los cambiaban de lugar, desde un domicilio de una sede de Juntos por el Cambio. Fuimos hasta allí y constatamos que era todo ilegal, pudimos ordenarnos”, aseguro.

En este marco, contó que cubrieron finalmente todas las mesas con la ayuda de la militancia de un sector del PRO, puntualmente de María Eugenia Raverta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad