Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol dio vuelta el partido ante Cipolletti y ganó en el debut de Cuca Herrera como entrenador

El Bohemio brilló en el estadio San Juan del Bicentenario, venció a Cipolletti por 2 a 1.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2021

Sportivo Peñarol le ganó por 2 a 1 a Club Cipolletti de Río Negro en el estadio San Juan del Bicentenario, en marco de la fecha 17 del torneo del Federal A. El Bohemio iba perdiendo, pero lo dio vuelta. De esta manera consiguió su tercera victoria consecutiva, esta vez, bajo el mando del sanjuanino Edgardo Cuca Herrera. 

El primer gol del partido lo hizo Juan Pablo Zárate, para la visita. El tanto se registró a los 16 minutos del primer tiempo. Pero la ventaja en el Gigante de Pocito para los rionegrinos duró solo 15 minutos. A los 41 marcó el empate Leandro Espejo, de penal. 

Publicidad

Leandro Espejo, el jugador del partido. Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

En el segundo tiempo, Peñarol siguió mostrándose superior y sobre los 18 minutos, Espejo volvió a marcar en el arco contrario dándole a los chimberos la diferencia y victoria parcial. 

Finalmente el partido terminó y Peñarol ganó 2 a 1, obteniendo así su tercera victoria consecutiva. Bohemio alcanzó los 26 puntos y está ubicado en la sexta posición del Grupo A. De esta forma continúa en la zona de clasificación. Reviví el partido.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS