Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol empató con Argentino, pero no evita el descenso

Peñarol igualó frente al segundo del grupo, para un punto que no suma en su lucha por evitar el descenso.

13 de septiembre de 2023

Peñarol cortó una racha de derrotas con el empate de este miércoles ante Argentino de Monte Maíz en el estadio San Juan Del Bicentenario por la 30º fecha del Torneo Federal A. El 0-0 ante segundo de la tabla de posiciones del grupo 2 refleja que la producción del bohemio mejoró, pero el empate no le sirve de nada, ya que sigue último y en zona de descenso.

El punto no acorta en nada la brecha con los penúltimos, San Martín de Mendoza y Estudiantes de San Luis, que juegan esta noche sus compromisos y que con el empate de Peñarol la diferencia es de siete puntos.

Publicidad

Era el partido que el conjunto de Chimbas debía ganar para achicar la brecha, teniendo en cuenta que le van a quedar cinco fechas para la finalización del torneo.

Peñarol la pasa mal en todo sentido. No puede ganar y los conflictos institucionales siguen poniendo piedras en el camino. A la vez que se tomó la decisión de ir achicando el plantel. Todos síntomas de una institución que parece condenada al descenso.

Ante Argentino tuvo pasajes de buen fútbol y algunas opciones para convertir. Pero no logró anotar y hasta pudo perderlo con las desinteligencias que lo han condicionado a lo largo de todo el certamen. Fue un punto muerto que no ayudó a Peñarol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS