Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Piozzi renunció como DT de Villa Obrera tras la salida del goleador y yerno, Martini

El director técnico le comunicó al plantel que no seguirá al frente de la Villa Obrera. Hace un par de semanas su yerno se marchó luego que amenazaran a su familia.

13 de septiembre de 2023

Villa Obrera no la pasa bien. El equipo de Chimbas perdió el lunes 5-0 ante Rivadavia por la 11º fecha del Torneo de Verano del fútbol local y este martes, en el regreso a las prácticas, se encontró con que su entrenador Hubert Piozzi tomó la decisión de no continuar más en el cargo.

El equipo de Chimbas está a mitad de tabla, en el puesto 11, con tres triunfos, cinco empates y tres derrotas. Y pese a que está en carrera por el campeonato, lo extra futbolístico parece apoderarse del club y generar una tensión que trajo consecuencias.

Publicidad

Es que no solo es la salida del cordobés Piozzi, sino que hace dos semanas el por entonces capitán y goleador Victorio Martini también se alejó del club como consecuencia de una amenaza que sufrió su esposa e hijo, por parte de un grupo de hinchas, luego de la caída ante Colón Junior.

En su momento, el futbolista le comunicó al club que no iba a seguir más en la institución para proteger a su familia y entorno. Precisamente la esposa de Martini es la hija de Hubert Piozzi, que en su momento circuló la versión que podía dar un paso al costado para cuidar a su hija.

Y si bien continuó dos partidos más al frente del equipo, fue una serie de circunstancias y hechos lo que motivó para que dejara el cargo de entrenador de Villa Obrera con el torneo todavía con medio certamen por disputarse.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS