Publicidad

Huarpe Deportivo > Sábado amargo

Descendió Peñarol y ya no hay equipos de San Juan en el Federal A

La victoria de Ferro de General Pico sentenció a Peñarol al descenso, que si bien aún debe jugar tres partidos, ya no tiene chances de zafar.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2023
El Bohemio solo ganó dos partidos de los últimos 14 (Foto: gentileza).

Durante la tarde de este sábado, el Club Sportivo Peñarol de San Juan descendió del Torneo Federal A, sin la necesidad de haber jugado sus últimos partidos, ya que ganó Ferro de General Pico que estaba penúltimo en la tabla de posiciones y eso dejó sin chances de zafar al Bohemio.

La campaña del Bohemio fue para el olvido y lamentablemente no pudo evitar al previsible desenlace. Peñarol registró 16 derrotas, 7 empates y 6 triunfos, siendo el segundo equipo más goleado del campeonato con 43 tantos en contra. De los últimos 14 partidos, solo pudo llevarse la victoria en dos.

Publicidad

De este modo, Peñarol es el primer equipo que desciende en esta temporada del Federal A al Torneo Regional Federal Amateur. Vale destacar que con el presente del Bohemio y el descenso de Sportivo Desamparados en el 2022, ya no hay equipos que representen a San Juan en la tercera competencia del fútbol argentino.

 Por la fecha 34º de la Zona B del Torneo Federal A, Peñarol visitará mañana a San Martín de Mendoza en el Estadio Libertador General San Martín, desde las 17 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS