¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Sábado

20 C° / 38 C°

Domingo

20 C° / 38 C°

Departamentales > Se implementará entre junio y julio

Pensando en la Red Tulum, en Capital trabajan en la señalización vial y en campañas de difusión

Además, personal de la comuna colocó reductores de velocidad y cartelería e hizo tareas de mantenimiento en los semáforos.

La Red Tulum comenzó a funcionar, primero, en los departamentos alejados. Foto archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

La Municipalidad de Capital trabaja en una campaña de comunicación para que sus vecinos conozcan el funcionamiento de la Red Tulum, que se implementará entre junio y julio.

“Junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia buscamos darle difusión a la Red Tulum, para dar que los vecinos se interioricen”, comentaron desde la Municipalidad. Además, personal de la comuna ya está preparando la nueva cartelería, señalización vial vertical y los nomencladores indicadores de los nombres de las arterias.

Por su parte, la Dirección de Movilidad Urbana continúa realizando tareas para mejorar la convivencia vial entre peatones, ciclistas y el transporte automotor.

La comuna trabaja en mejorar la transitabilidad. Foto gentileza Municipalidad de Capital.

En esta línea, ya se colocó y señaló los reductores de velocidad en calle Dominguito y Perito Moreno, B° SMATA I. También se hizo mantenimiento de semáforos del microcentro y se trabajó en la nueva señalización de las arterias en los barrios Los Olivos, Los Tilos, Nuevo Del Bono, Nuevo Barrio Residencial y Barrio San Juan. Y atendiendo a los pedidos se señalizó el paradero de colectivo de Avenida Córdoba y Suipacha.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.