Publicidad

Policiales > En la noche del sábado

Perdió el control de su moto, se estrelló contra el cordón y murió en Capital

Un motociclista perdió el control cuando circulaba por Avenida Ignacio de la Roza en Capital, se estrelló contra el cordón y murió en el lugar.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024
Se confirmó que no hubo intervención de un tercer vehículo. (Foto:Gentileza)

Minutos antes de las 00 de ayer sábado 10 de febrero, un motociclista murió luego de perder el control del rodado en el que viajaba solo. Según indicaron desde la Justicia, el hombre identificado como Gabriel Rodríguez, circulaba por Avenida Ignacio de la Roza, cuando al momento de girar hacia calle Nuche, se desestabilizó y terminó estrellándose contra el cordón. Testigos aseguraron que no hubo intervención de un tercer vehículo en hecho.

Rodríguez iba a bordo de su moto marca Motomel CX150 circulando de este a oeste cuando, según un oficial policial que se encontraba en la zona y ofició como testigo, destacó que el hombre circulaba a gran velocidad al girar hacia Nuche, momento donde perdió el control del rodado y terminó estrellándose.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.(Foto:Gentileza)

El motociclista recorrió unos metros hasta impactar contra el cordón, donde finalmente perdió la vida por la violencia del golpe.

Personal de la Comisaría 4ª y de la UFI Delitos Especiales se hicieron presentes en el lugar, quienes constataron que no existió la intervención de un tercer vehículo. Se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a morgue judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad