Publicidad

Policiales > Repercusiones

Camionero acribillado en Valle Fértil: la noticia llegó a medios nacionales

Los portales de noticias más importantes del país se hicieron eco de la noticia del camionero acribillado en Valle Fértil este viernes. Algunos, incluso hablan de gatillo fácil.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2024

Gatillo fácil en San Juan. Así lo tituló Infobae, uno de los medios con más peso a nivel nacional en noticias. Clarín, La Nación e incluso Télam, fueron algunos otros medios que replicaron la noticia de la muerte de Federico Gastón Orihuela, de 37 años de edad, quien iba conduciendo un camión y un policía lo asesinó a balazos.

Desde Télam, se contactaron con fuentes policiales y judiciales, quienes le comentaron que todo comenzó cuando personal de la comisaría 12° intentó llevar a la dependencia al hombre que manejaba un camión Mercedes Benz modelo 1518, dominio RMT840, debido a una presunta "contravención".

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El sitio Infobae llevó el caso como “gatillo fácil en San Juan: policías le dispararon 16 veces y asesinaron a un camionero que quiso evadir un control”. Además, hablaron de que el hombre de 37 años fue asesinado a balazos después de una persecución policial de 20 kilómetros.

Al igual que Infobae, Clarín también llevó el caso como gatillo fácil. “Un camionero de 37 años fue asesinado a balazos por un policía que intentó llevarlo a la comisaría por una ‘contravención’ durante una persecución de 20 kilómetros por una ruta de San Juan. Por el homicidio detuvieron al agente, que efectuó al menos 16 disparos contra el vehículo, en un caso que ya se investiga como gatillo fácil. ‘Es un hecho grave’, reconoció el jefe de la Policía provincial”, expresaron en la nota.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad