Publicidad

Judiciales > Este miércoles

Peritaron el Discovery, el juego del incidente del Hollywood Park

El dueño del parque de diversiones, su abogado y profesionales de la UNSJ realizaron observaciones para ver si el juego se encontraba en condiciones.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Este miércoles por la mañana, profesionales de la Universidad Nacional de San Juan peritaron el Discovery, el juego que protagonizó un incidente la noche del 5 de mayo pasado y dejó atrapadas a 31 personas en altura. Estuvieron acompañados por el juez del Primero en lo Correccional Carlos Lima, el fiscal de la causa Roberto Mallea, el dueño del parque de Diversiones Alfredo Rodríguez y su abogado Leonardo Villalba.

El peritaje comenzó a las 7 y terminó cerca de las 10.30. El Discovery es el único juego que se encuentra custodiado desde hace diez días. Algunos juegos aún permanecen en la zona a pesar de que el parque de diversiones fue clausurado y otros fueron desmontados.

Publicidad

“Se hizo una inspección en las habilitaciones del lugar, se encontró todo bien, sin ninguna falla. Solo el compresor no tenía un reloj de presión, pero no sería problema. Aparentemente todo indica que se trató de una falla mecánica. El viernes llegan las grúas a desarmar la estructura”, dijo el fiscal Roberto Mallea en rueda de prensa.

El viernes estarían los resultados del peritaje. Además ese día el juego será desmontado en partes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad