Publicidad

Departamentales > Gran avance

Personas con hipoacusia disfrutarán de los films del Cine Municipal

Será través de una sala inclusiva que se inaugurará este martes 23 de julio a las 21.30 horas.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

Un gran paso hacia la inclusión en materia de entretenimiento fue el que dio la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Es que el próximo martes a las 21.30 horas se inaugurará una sala en el Cine Teatro Municipal que permitirá que las personas con hipoacusia puedan disfrutar de películas.  Este avance será posible porque incorporaron un sistema de aro magnético en la sala.

Para la inauguración se proyectará “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, dirigida por Teresa Constantini, y estarán presentes representantes de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), de personal de Cine de Inclusión del INCAA y del actor Mario Pasik, actor de la película.

Publicidad

La entrada tendrá un valor de $30 para el público general y de $15 para estudiantes y jubilados. Cabe aclarar, que la proyección no sólo está destinada a personas con hipoacusia, sino que está abierta a todo el público.

Sobre el film

La película narra la vida de la famosa cantante y actriz, Tita Merello. En el film se hace un repaso por la vida amorosa, social y política de la artista que la diferencia de otras cantantes mujeres de su generación.

De esta forma, se rinde homenaje a esta gran personalidad del tango y el cine argentino que atravesó la casi totalidad del siglo XX.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS