Publicidad

Política > Declaraciones

Pichetto: "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración"

El candidato a vicepresidente por el oficialismo cuestionó a quienes salieron a manifestarse por la declaración de emergencia alimentaria. "Hay piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan", dijo.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

"Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", con esa frase Miguel Ángel Pichetto describió, según su visión, la situación que atraviesa el país. Esto en el marco de la declaración de la emergencia alimentaria que logró media sanción en la Cámara de Diputados.

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri habló de una reestructuración de planes sociales. "Ningún país de América pone la cantidad impresionante de recursos para los sectores más carenciados que destina este gobierno para la seguridad social", remarcó Pichetto, para quien "si esta situación se acentúa, se va a consolidar la estructura de pobreza y se convierte en una práctica inviable", dijo a Radio Mitre.

Publicidad

Para el senador, los planes sociales "no pueden ser para siempre", y consideró que "es necesario alivianar la carga impositiva sobre los sectores medios del trabajo". "Hay piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan", apuntó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS