Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Piden donaciones de sangre para la sanjuanina que perdió la pierna tras un choque

Se trata de una mujer de 43 años que sufrió un caída mientras viajaba en moto junto a su pareja. 

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2020

La hija de una mujer que sufrió un grave accidente que causó la amputación de una de sus piernas pidió por donaciones de sangre para ayudar a la recuperación de su madre. 

Se trata de Celi Naranjo, hija de Jaqueline Muñoz, la mujer que el domingo pasado sufrió un choque contra un guardarraíl que le dejó una de sus piernas destrozadas. 

Publicidad

Celi se contactó con DIARIO HUARPE para pedir la ayuda de la comunidad y así conseguir donantes de sangre (RH-). "Les pido que si podrían ir a donar ella necesita urgente la sangre por favor si alguien puede donar se lo agradecería muchísimo", explicó la joven. Su madre está internada en el Hospital Rawson, donde se recupera tras la cirugía de amputación. 

Mientras tanto, el marido de Jaqueline, Francisco Naranjo, un albañil de 42 años, lucha por salvar su pierna derecha que también sufrió serias lesiones. 

El accidente que le cambió la vida a esta pareja ocurrió el domingo a unos 200 metros al oeste del Camping de Rivadavia, casi en el ingreso al departamento Zonda. Por allí circulaba Francisco en su moto 160cc junto a su mujer Jaqueline Muñoz, de 43 años.

De acuerdo al relato del hombre que trabaja de albañil, en un momento dado se encontraron de frente con un vehículo que "dobló muy abierto" y por temor a chocar de frente el motociclista se orilló y terminó chocando contra el guardarraíl. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS