Publicidad

Departamentales > Valle Fértil

Planifican las actividades que se desarrollarán en el nuevo CIC de la Majadita

Esta semana los funcionarios municipales junto a los vecinos de la zona trazaron las primeras líneas de la planificación de actividades que se llevarán a cabo en el Esteban Molina.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Con el objetivo de planificar las diversas actividades que se llevarán adelante en el C.I.C Esteban Molina, el Intendente Omar Ortiz, junto a la Presidente del Concejo Deliberante, Viviana Chávez, y los Concejales Hugo Jaime Lara y Martín Chávez, se reunieron con vecinos de la comunidad de La Majadita.

En el encuentro se habló sobre la importancia de los Centros Integradores Comunitarios dentro de una comunidad ya que en ellos se pueden desarrollar trabajos interdisciplinarios, intersectoriales y participativos. Profundizando el sentido integral de las acciones de salud y desarrollo social y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Publicidad

También se definió que en el espacio se va a brindar atención médica y sanitaria a la comunidad, además de los tradicionales servicios sociales;  se dictarán cursos y talleres de capacitación entre otras actividades.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS