Publicidad

Provinciales > Paso de privadas a públicas

Platero dio detalles del aumento del consumo de la copa de leche

El ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero analizó los factores detrás del incremento de la copa de leche y también se refirió a otros temas clave en políticas sociales.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

El Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, se refirió al reciente aumento en el consumo de copa de leche en las escuelas de San Juan, así como otras cuestiones cruciales en el ámbito de la política social y la salud pública.

El funcionario explicó a que se debe el aumento de la demanda de la copa de leche en las escuelas de San Juan, señalando que el número de estudiantes que reciben este beneficio ha aumentado de manera significativa en comparación con el año anterior. Según sus palabras: "Cuando asumimos la gestión el año pasado, entregábamos leche a aproximadamente 150.000 niños. Hoy en día, hemos alcanzado los 163.000 alumnos en 812 establecimientos educativos".

Publicidad

Esto se da en consecuencia del aumento de la matrícula en las escuelas donde se ofrece la copa de leche y el traslado de alumnos de la educación privada a la pública.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS