Publicidad

Departamentales > Obras viales

Pocito: hubo tareas de bacheo en Quinto Cuartel

Además se mejoraron los laterales del canal Céspedes

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa mejorando caminos en las distintas localidades. En esta oportunidad se ejecutaron tareas de bacheo y limpieza en el Quinto Cuartel.

“Sobre calle Chacabuco entre 6 y 7, se concretaron trabajos de bacheo permitiendo la recuperación del pavimento por tramos. Además, se realizó limpieza y desmalezamiento por calle 7 y lateral de Canal Céspedes hacia el norte”, comentaron desde la comuna.

Publicidad

Obras similares ya se realizaron en distintas localidades pocitanas como en calle 7 desde España hasta Vidart donde las banquinas fueron emparejadas con motoniveladoras. También se intervino calle 8, en el tramo que comprende desde Avenida Joaquín Uñac hasta Ruta Nacional 40. Allí, se mejoró la traza con un ensanchamiento para brindar mayor seguridad.

“Las obras menores en materia vial, que se llevan a cabo en distintas localidades, revisten de importancia al poner en valor las arterias de comunicación y la mejora en la transitabilidad para quienes se desplazan por el departamento”, expresaron sobre estos trabajos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS