¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Domingo

11 C° / 25 C°

Departamentales > Obras viales

Pocito: hubo tareas de bacheo en Quinto Cuartel

Además se mejoraron los laterales del canal Céspedes

Se realizó limpieza y desmalezamiento por calle 7 y lateral de Canal Céspedes hacia el norte. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa mejorando caminos en las distintas localidades. En esta oportunidad se ejecutaron tareas de bacheo y limpieza en el Quinto Cuartel.

“Sobre calle Chacabuco entre 6 y 7, se concretaron trabajos de bacheo permitiendo la recuperación del pavimento por tramos. Además, se realizó limpieza y desmalezamiento por calle 7 y lateral de Canal Céspedes hacia el norte”, comentaron desde la comuna.

Obras similares ya se realizaron en distintas localidades pocitanas como en calle 7 desde España hasta Vidart donde las banquinas fueron emparejadas con motoniveladoras. También se intervino calle 8, en el tramo que comprende desde Avenida Joaquín Uñac hasta Ruta Nacional 40. Allí, se mejoró la traza con un ensanchamiento para brindar mayor seguridad.

“Las obras menores en materia vial, que se llevan a cabo en distintas localidades, revisten de importancia al poner en valor las arterias de comunicación y la mejora en la transitabilidad para quienes se desplazan por el departamento”, expresaron sobre estos trabajos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión