Publicidad

Departamentales > Villa Aberastain

Pocito: Vialidad Provincial entregó la obra de Calle 11 y el Municipio comenzó a intervenir sus espacios verdes

Se trata del tramo comprendido entre Ruta 40 hasta Avenida Joaquín Uñac.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Pocito comenzó con el mantenimiento de los espacios verdes de Calle 11, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 40 y Avenida Joaquín Uñac luego de que la Dirección Provincial de Vialidad entregara la obra finalizada de la pavimentación a la gestión municipal.

Cabe recordar que el ensanche y la pavimentación de esta arteria clave para el acceso a Villa Aberastain quedó habilitada en mayo del 2019 y durante el primer mes del 2021 la comuna instaló aparatos de gimnasia para embellecer el lugar.

“Si bien el trazado está habilitado, la empresa que trabajaba en la obra estuvo realizando tareas complementarias como labores en el boulevard que separa los carriles”, comentaron.

Más herramientas de trabajo

La comuna pocitana realizó una inversión en herramientas de trabajo para mantener los espacios verdes. Se trata  de dos motoguadañas marca Oleo Mac y dos cortadoras de césped PampaPro  de 6,5 HP.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“El objetivo es poner en valor y embellecer estos espacios públicos para que los vecinos puedan hacer un buen uso de la pista de salud que se encuentra emplazada en la zona, a lo largo del tramo”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS