Publicidad

Cultura y Espectáculos

Podcast, un formato emergente que exploran los sanjuaninos en cuarentena

Son audios que se pueden escuchar en cualquier momento.

30 de marzo de 2020

Los podcast son un formato emergente de contenido que algunos sanjuaninos se animaron a explorar y producir en este periodo de cuarentena total decretado por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, como medida preventiva para frenar el contagio de coronavirus.

Un podcast es un programa grabado en audio que se reproduce en diferido, es como escuchar un programa de radio pero en cualquier momento, Spotify, Apple Podcast y Youtube son el espacio . Puede tener diferentes formatos como radioteatros, Al necesitar solo de un micrófono, se puede comenzar de manera casera con un celular.

Publicidad

Acá dos podcasts hechos en San Juan:

Elandamio podcast

Es el programa de la editorial sanjuanina elandamio, hasta el momento consta de dos episodios. El tono es más bien de debate y abarca las artes, su consumo, producción y difusión. Se puede escuchar en el canal de YouTube  de la editorial.

Miserable podcast

Macarena y Lupe son mellizas y narran su convivencia en cuarentena. Humor ácido, feminismo y entrevistas conforman este ciclo que encuentra en la risa un escape para el encierro. Se puede escuchar en el canal de YouTube de Le Cocuelo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS