Publicidad

Política > VIDEO

Polémica frase del intendente Atampiz en la presentación de Villalobos como candidato de Zonda

Los políticos uñaquistas participaron de un acto y soltaron una especie de amenaza para los trabajadores del municipio.

24 de marzo de 2023
Atampiz y Villalobos durante la presentación de la candidatura. Foto: Gentileza. 

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en la presentación como candidato en Zonda del ciclista Oscar Villalobos, en el cual el intendente actual, Miguel Atampiz, lanzó una desafortunada frase en relación con la campaña. Palabras más, palabras menos, dijo que quienes no los acompañen en la campaña "pagarán las consecuencias". A pesar de que DIARIO HUARPE intentó contactar a ambos involucrados, ninguno de los dos respondieron las inquietudes sobre lo manifestado durante el acto.

Puntualmente, en las imágenes se puede observar a ambos dirigentes uñaquistas, pertenecientes al actual frente San Juan por Todos, dialogando en la presentación de la candidatura de Villalobos como intendente. En una ronda informal, Atampiz tomó el micrófono y soltó la polémica frase.

Publicidad

"Dentro del frente, en el que nuestro dirigente es Sergio Uñac, todo señores, afuera nada. El que se vaya de al lado del Oscar o mío, va a tener consecuencias. Pero los que estén trabajando hoy con el Oscar y tengan algún beneficio del municipio, ya sea becas o contratos, van a seguir teniéndolo", manifestó el actual intendente zondino.

En este contexto, al menos en los segundos que dura la filmación, Villalobos no emite opinión, aunque se lo ve participando de su propia presentación como candidato.

Para tener explicaciones sobre lo dicho, DIARIO HUARPE quiso comunicarse tanto con Atampiz como con Villalobos, pero sin tener suerte. Hasta tanto, no se tiene contexto de la aparente amenaza a los empleados del municipio, que plantea que si no participan en las campañas "tendrán consecuencias".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad