Publicidad

Policiales > Vocación de servicio

Policías de San Juan ayudaron con el parto de una mujer en Chimbas

Policías de San Juan ayudaron con el parto de una chimbera. Se conocieron los nombres de los efectivos de Comisaría 17ª que intervinieron.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2024
Los efectivos llegaron hasta el domicilio ubicado en el barrio 2 de Abril para brindar asistencia a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.

Personal policial ayudó a una mujer a que tuviera a su bebé en su casa. El hecho ocurrió en el Barrio 2 de Abril,  Chimbas, con intervención de personal de la Comisaría 17°.

Según el relato del personal policial, la situación se desarrolló cuando fueron requeridos en un domicilio donde una mujer de 39 años se encontraba en trabajo de parto, acompañada por su suegra, una mujer de 60 años. Ante esta emergencia, el cabo Francisco Molina de Unidad Operativa Centenario y el agente Alexander Ruiz de Unidad Operativa Mariano Moreno asumieron un papel fundamental.

Publicidad

Sin dudarlo, los agentes brindaron asistencia en primera instancia, facilitando el nacimiento del bebé, quien llegó al mundo en perfectas condiciones de salud. La rápida y eficiente intervención del personal policial fue fundamental para garantizar el bienestar tanto de la madre como del recién nacido.

Posteriormente, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la madre y al bebé al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde recibieron la atención médica necesaria y los cuidados correspondientes después de este emocionante momento.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS