Publicidad

Departamentales > En Santa Lucía

Ponen una movilidad gratis para el traslado a las paradas de colectivos

Debido a los inconvenientes y cortes de calles por las cloacas, hoy comenzó a brindarse el servicio en Alto de Sierra.  

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

Tras los inconvenientes y peripecias que debían superar los vecinos del Este de  Alto de Sierra, para tomar el colectivo que solo llega hasta  Libertador y Balcarce (por los cortes de calles que se están realizando en el marco de la obra de cloacas), el municipio decidió poner a disposición del vecindario un minibús de traslado gratuito durante todo el día hasta dicha parada.

“Teníamos que actuar rápido y así lo hicimos”, empezó diciendo el intendente Marcelo Orrego “los cortes de calles por la obra de cloacas estaba afectando a  los vecinos y nos hemos puesto a disposición de solucionar el problema”.

Sobre el servicio

El servicio municipal gratuito empezó hoy como prueba piloto. Ya que estará sujeto a corrección en funciona a la necesidad de los usuarios y los horarios pico.

Publicidad

Tal como muestran las fotos la movilidad está debidamente identificada. 

Empieza a las 6 de la mañana y termina a últimas horas de la noche.

El recorrido es permanente.

Y el circuito va desde Balcarce y Libertador, hasta la calle Talcaguano. Es decir, hasta el barrio Difunta Correa, la última barriada de Alto de Sierra, al Este de Santa Lucía.

“La idea es que ningún vecino se quede sin poder llegar a la parada de colectivos para poder cumplir con sus obligaciones y tareas”, sentenció Orrego.

“La verdad que se nos había complicado el panorama”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino de la villa 12 de octubre “pero ahora con esto todo queda solucionado”.

Como para agendar

Los puntos de encuentro o parada del Minibus son:

Barrio Rural II

Plaza Alto de Sierra,.

Villa 12 de Octubre.

Barrio Santa Clara

Barrio Difunta Correa.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS