Publicidad

Provinciales > Desde hoy

Por el Día de la Mujer, la Corte de Justicia, organiza actividades

El primer encuentro es el 7 de marzo. Es sobre “Mujer y Liderazgo”. La entrada es libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, laCorte de Justicia de San Juan, a través de la Oficina de la Mujer, comenzará un ciclo denominado “GENERAR”, un nuevo espacio para dialogar y concientizar sobre la perspectiva de género en distintos ámbitos de actuación, convirtiendo cada encuentro en un espacio de acción y reflexión.

La primera actividad será sobre “Mujer y Liderazgo” y se desarrollará el día jueves 7 de marzo a partir de las 17 en el Salón de Actos de la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés); con entrada libre y gratuita; es con cupo limitado, por lo que se requiere inscripción previa. La acreditación será a las 16.45.

Publicidad

El objetivo del primer encuentro es plantear el liderazgo femenino en el ámbito social y judicial, con destacadas expositoras:

-Dra. Daniela Bustos Laspina, de extensa trayectoria en el Poder Judicial, iniciando su carrera como empleada judicial hasta llegar a Jueza de Paz Letrada, cargo del que se jubiló recientemente.

-María del Valle García, fundadora y presidenta de FundaME (Fundación Marina Echenique) que lidera desde el año 2004 para asistir a niños y adolescentes con cáncer o hemofilia.

-Dra. Ana María Beltrán de Varea, médica especialista en endocrinología y Magíster en Psiconeuroinmunoendocrinología de la Universidad Favaloro, la cual compartirá conceptos y brindará su experiencia de vida en el campo de la salud.

Publicidad

El ciclo se desarrollará hasta el mes de noviembre, a través de encuentros mensuales, con un abordaje integral de la temática.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad